La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza apoya las gestiones de Aragón para implantar Gran Scala

Declaración institucional de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza  

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza considera que el proyecto Gran Scala, promovido por el grupo inversor Internacional Leisure Development (ILD), constituye una excelente oportunidad para el desarrollo de Aragón y abre la posibilidad de convertir a la comunidad autónoma en un centro turístico de referencia a nivel mundial.

 

La Cámara de Comercio quiere expresar su apoyo a las gestiones que realiza el Gobierno de Aragón para lograr la implantación definitiva del complejo de ocio en la zona de Monegros, así como dejar constancia de la importancia de articular el máximo consenso empresarial y social.

La institución empresarial cree necesario depositar un voto de confianza en la gestión del Gobierno de  Aragón para consolidar el proyecto, lo que supondría generar inversión directa, empleo y millones de visitantes a la comunidad. En este sentido, considera que Aragón cuenta con la capacidad suficiente para desarrollar el proyecto y garantizar además su sostenibilidad medioambiental.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: