La Cámara de Comercio e Industria de Huesca aprueba un mensaje de apoyo a Gran Scala

 Fuente: Radio Huesca

La Cámara de Comercio e Industria de Huesca aprobaba en el pleno celebrado este martes a mediodía un documento en el que se brinda su apoyo al macroproyectos de ocio Gran Scala. Además, quedaba aprobado el presupuesto de esta institución para el año 2008; se sitúa por encima de los 3 millones de euros. Se consigna también un presupuesto especial para la reforma del edificio cameral en Huesca; las obras comenzarán tan pronto pasen las fiestas navideñas.

El pleno de la Cámara de Comercio se pronunciaba a favor de la gestión realizada por el Gobierno de Aragón en torno al macroproyecto de ocio Gran Scala. Esta institución se pone a disposición del Ejecutivo autónomo para cuanto precise, de cara a que esta iniciativa empresarial salga adelante.

Manuel Rodríguez Chesa, presidente de la Cámara de Comercio, apunta la prudencia con la que ha de tomarse cualquier incremento presupuestario en esta institución (en el año 2008 asciende el total a más de 3 millones de euros). Prudencia porque los ingresos estables se sitúan en torno al 36 por ciento del montante global.

La Cámara de Comercio ya dispone de licencia municipal para llevar a cabo los trabajos de reforma de la sede cameral. Construcciones Fumanal se encargará de las obras, que afectarán al conjunto de la instalación. El objetivo es conseguir un mejor aprovechamiento del espacio disponible, mejorar la calidad de estancia en la sede y actualizar la imagen de la misma. Además, se eliminarán las barreras arquitectónicas.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: