Reclama su protagonismo

Fuente: El Periódico de Aragón  

El alcalde de Poleñino, Juan José Rodríguez, presentó el jueves al Consejo Consultivo de Alcaldes de Los Monegros una moción –para que ayuntamientos y grupos políticos hagan aportaciones al texto base– en la que se muestra el apoyo de la comarca al Gobierno de Aragón en el proyecto Gran Scala y reivindica que la Comarca tenga el protagonismo que le corresponde.

 

“Todos tenemos la obligación de defender este territorio y sus habitantes”, explicó. En este sentido, añadió que la comarca “debe tener protagonismo” para “colaborar y que se lleve adelante, porque se trata del futuro de nuestra tierra y nuestra disposición es la mejor para que se lleve a efecto”. El texto también pretende, añadió, “dar un aviso serio a los especuladores”. “Vamos a estar muy encima para atajar cualquier tentativa”.
La Unión de Consumidores de Aragón se sumó ayer a la postura de Ecología y Desarrollo y solicitó al Gobierno de Aragón un periodo de reflexión social sobre el proyecto. “Reivindicamos nuestras obligaciones de participación, representación y consulta en un asunto de tanta importancia”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: