Encuesta

¿Confía en que Gran Scala sea un proyecto medioambientalmente sostenible?

Fuente: El Periódico de Aragón 

Anuncios

1 Response to “Encuesta”


  1. 1 MonchoMonegros enero 7, 2008 en 2:51 pm

    Mira que tiene el proyecto enemigos ignorantes de lo que son en realidad Los Monegros….dan vergüenza estos “perdonavidas” que son a saber, Izquierda Unida y cuatro ecologistas trasnochados que hablan de vertebracion del territorio cuando en Monegros no tenemos los servicios mínimos recomendados para una vida moderna y cómoda con 7 habitantes por kilometro cuadrado. Que se vayan a hacer ecologismo en las barriadas de Barcelona y Madrid que estan llenas de chabolas, miseria, drogas, basuras, ignorancia y podedumbre. AAAh!!! amigo, que no son avutardas y patos….claaaaaro. No entiendo a los ecologistas a veces…defienden a un lagarto antes que a un ser humano marginado y pauperrimo.
    Que nos dejen vivir en paz, además Monegros es tan grande que tambien cabe un Parque Natural que sin duda se va a llevar a cabo…y todos contentos.
    Adolfo Barrena de Izquierda Unida lo lleva claro…solo le votaran sus familiares y vecinos.
    Siempre está en contra del progreso de Aragon, parece que esta subvencionado por el gobierno de Catalunya para que no se hagan cosas y se vayan para allí, como hizo Jordi Puyol con los ecologistas franceses del Bearn y del otro lado de nuestro Pirineo, apoyarlos para que se opusieran a las comunicaciones de francia con españa a través de Aragon, en beneficio siempre de Cataluña, claro. Ecologistas vendidos!!!
    ¡¡¡Es el sitio ideal para instalar este proyecto!!! ¡¡¡Hay que luchar contra estos enemigos!!!


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  


A %d blogueros les gusta esto: