La primera fase incluirá el golf y el centro de convenciones

Fuente: El Periódico de Aragón 

International Leisure Development (ILD) está trabajando en una ampliación de la primera fase de ejecución del complejo Gran Scala, con lo que esta pasaría a incluir prácticamente la mitad de la superficie prevista.

Inicialmente, ese primer sector iba a abarcar una tercera parte de la superficie y a incluir entre doce y catorce hoteles-casino, además de tres parques temáticos –Spyland, Aquántica y Space Port–. Sin embargo, los responsables del proyecto han decidido finalmente meter en la fase inicial el centro de convenciones y el campo de golf. Estos dos elementos son considerados claves para reforzar la oferta básica de Gran Scala –juego y hostelería–. El primero, que cuenta de entrada con el apoyo de la PGA –la FIFA del golf–, debe reunir las condiciones para acoger competiciones internacionales de primer nivel. Junto a él estará ubicado el primer Museo del Golf del mundo. El centro de convenciones está concebido para acoger reuniones de grandes colectivos –de ámbitos económicos y profesionales, entre otros–.

International Leisure Development mantiene las previsiones de poner en marcha los trabajos de Gran Scala a mediados del próximo mes de otoño –aunque los plazos serán más que ajustados si se retrasa la elección de la ubicación– para abrir la primera fase entre el otoño del 2010 y la primavera del 2011. Preferiblemente, indicaron fuentes de ILD, antes de las navidades del 2010.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

enero 2008
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  


A %d blogueros les gusta esto: