“Stop Gran Scala” se presenta en Huesca

Fuente: Radio Huesca
 
La plataforma “Stop Gran Scala” se ha presentado en Huesca con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre los posibles perjuicios que podría suponer a la provincia la instalación de este macroproyecto. Uno de los principales factores que han senalado desde esta plataforma son la falta de información que se ha planteado desde su presentación. Esta plataforma se ha presentado en diferentes núcleos de Aragón, y este miércoles se presentaba ante más de 50 personas, uno de los objetivos era la recogida de firmas para intentar frenar el impulso final del macroproyecto que se va a instalar en los Monegros de la provincia de Huesca.


Los argumentos que presenta esta plataforma se centran en que Gran Scala es una operación especulativa y sin garantías. Otro de los factores que preocupan a este grupo de personas es el impacto medioambiental que puede suponer a los Monegros.

Según senala esta plataforma ciudadana piden la suspensión del macroproyecto “por ser ilegal y socialmente insostenible”.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  


A %d blogueros les gusta esto: