La promotora de Gran Scala se instala en Plaza

Fuente: El Periódico de Aragón 

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, aseguró ayer en Teruel que la empresa ILD, promotora de Gran Scala, ha adquirido un local en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza), en Zaragoza. Biel explicó, según afirma Europa Press, que uno de los objetivos de la empresa era “instalarse en la ciudad de Zaragoza” y lo va a hacer “ya”. Así, señaló que prácticamente, ya ha firmado el contrato de un local en PLAZA de 1.300 metros cuadrados, “por un mínimo de cinco años prorrogables”. Este paso, que para Biel es “muy significativo”, también es “un buen síntoma”. Además, aseguró que el proyecto “va lanzado”.

Biel también apuntó que una vez que el primer objetivo, el de instalarse en Zaragoza, ya está “cumplido”, se continúa trabajando en el macroproyecto. Así, recordó que ya se han mantenido “los primeros contactos para elegir ubicación”, entre tres lugares en los Monegros, y deseó que “en pocos días” se puedan cerrar los acuerdos para que la empresa pueda comprar el terrero necesario, que supera las 2.000 hectáreas.

A partir de ahí, afirmó el vicepresidente del Gobierno de Aragón, comienza “la cuenta atrás” de que sea un proyecto real. Además, Biel relacionó este proyecto con Teruel, ya que cree que también saldrá beneficiada.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  


A %d blogueros les gusta esto: