Chunta organiza hoy una reunión sobre Gran Scala en Sariñena

Fuente: Diario del Alto Aragón 

CHA-Monegros organiza hoy una reunión de trabajo en Sariñena para asesorar a los concejales, con un equipo técnico jurídico-urbanístico, en el análisis de la propuesta de modificar las directrices parciales de ordenación territorial de Los Monegros y la declaración de Gran Scala como proyecto supramunicipal, informa la agrupación política comarcal en un comunicado de prensa.

CHA-Monegros señala que es el propio GA el que demanda este posicionamiento “que encierra muchos pormenores técnicos y tendrá una gran repercusión en el futuro de la comarca”. Asimismo, el vicepresidente de la Comarca de los Monegros, Luis Lax, explica que en la reunión técnica “se expondrá un documento sobre Gran Scala que deberá ser debatido en el seno del partido, en la Comisión intersectorial e intercomarcal que se ha constituido y cuyo objeto es conocer la sostenibilidad del macroproyecto de ocio”.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  


A %d blogueros les gusta esto: