Azajer, indignada con las propuestas de Biel

Fuente: El Periódico de Aragón 

La Asociación zaragozana de jugadores de azar en rehabilitación (Azajer), lamentó ayer las declaraciones del vicepresidente Biel en las que apuntó la posibilidad de que el proyecto de Gran Scala quede fuera de la Ley del Juego. Según apuntaron desde la asociación, esta posibilidad la contemplan “con estupor”.

Azajer recuerda el “amplio consenso” que permitió sacar adelante la vigente Ley del Juego aragonesa, por lo que, a juicio de esta entidad, es “insultante” que un proyecto que va a multiplicar el juego en Aragón, quede al margen de esta ley. “¿Se imaginan que se construyera en Aragón en mayor hospital de España y que sus actividades quedasen fuera de la Ley de Sanidad?”, reflexionaron ayer desde esta entidad. “¿Sería concebible que sus médicos no estuvieran obligados a cumplir la misma ley que el resto de los médicos de España, y que sus pacientes no estuviesen protegidos por los mismos derechos que los pacientes del resto de los hospitales?”, apuntaron.

Respecto al comentario sobre la condición de extranjeros de los futuros clientes de Gran Scala, (Biel consideró que la presencia de turistas extranjeros no tienen por qué afectar a la legislación de los aragoneses) Azajer ironizó sobre si es un insulto para los extranjeros o para los aragoneses. En Azajer también están preocupados por lo que pueda suceder “con el resto de salas de juego y casinos ubicados en Aragón”. El colectivo de jugadores de azar en rehabilitación exigió al Gobierno de Aragón “transparencia” y que propicie el debate social, “escuchando a todas las partes” y recordando la ley es igual para todos.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  


A %d blogueros les gusta esto: