La avaricia rompe el saco, pero el saco ¿de quién?

Por Alberto Cebrián

El manual del buen comprador, el que dicta el sentido común y que podría firmar cualquier escuela de negocios, establece que a la hora de adquirir un bien debemos ser discretos, no mostrar interés y no enseñar el dinero.

Gran verdad, es decir, verdad a gran escala. Resulta que ahora los promotores de Gran Scala tienen problemas para adquirir suelo. Veamos, discretos (muy poco, de la mano con el Gobierno de Aragón se explica a la sociedad a bombo y platillo lo que se quiere hacer), no mostrar interés (unos dicen estar encantados con el Ejecutivo autónomo y Aragón, y los otros dicen que este proyecto ha de salir adelante como sea), y no enseñar el dinero (se anuncia que la inversión va a ser de nada más y nada menos que de 17.000 millones de euros).

Seamos serios. Si no hubo previsión en un primer momento como para comprar los terrenos, ahora no achaquemos los problemas a los propietarios de la tierra. Todos, todos, todos buscan su propio beneficio. En Las Vegas en cuestión de año y medio se amortizó el presupuesto de construcción de uno de los más grandes casinos de la ciudad.

¿Qué saco se va a romper? ¿El de qué ávaro?

Fuente: Radio Huesca

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  


A %d blogueros les gusta esto: