UCA realiza un estudio preliminar del impacto de Gran Scala

Fuente: Unión de Consumidores de Aragón (UCA)

Ante la magnitud del proyecto Gran Scala y sus posibles efectos en Aragón, la Unión de Consumidores ha encargado un estudio que sirva de base para generar debate en la opinión publica, a pesar de los escasos datos de que se dispone en la actualidad.

Gran Scala es un macroproyecto que pretende establecer un gran centro de ocio en los Monegros aragoneses. Engloba parques temáticos, hoteles, casinos, campos de golf y la creación de miles de empleos, con repercusiones sin cuantificar tanto en el paisaje como en gran parte de la sociedad aragonesa.

Ante la magnitud del proyecto y sus posibles efectos, la Unión de Consumidores ha elaborado un estudio que sirva de base para generar debate en la opinión publica, a pesar de los escasos datos de que se dispone en la actualidad.

Se trata de un análisis preliminar, realizado por la Union de Consumidores de Aragon. La metodología aplicada para la elaboración de este documento de trabajo se ha sustentado sobre el análisis de impacto producido por otros proyectos similares al que aquí se presenta, y sobre la orientación cualitativa extraída de entrevistas a distintos actores y sectores de la población aragonesa. En sentido estricto, el trabajo desarrollado se circunscribe a una fase de indagación preliminar que, para obtener resultados de mayor calado y precisión, debería extenderse en el tiempo y ampliarse en todos sus términos.

Los que deseen acceder al documento completo del “Estudio preliminar de impacto del proyecto Gran Scala” deben dirigirse a la sección Informes de esta misma web.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: