La oposición a Gran Scala llega hasta Monzón

Fuente: El Periódico de Aragón

Un grupo de activistas de Monzón se han unido a la Plataforma Stop Gran Scala con el objetivo de frenar este proyecto de ocio y juegos de azar que podría instalarse en Los Monegros. El acto público de presentación de este colectivo tendrá lugar esta tarde en la Casa de Cultura de Monzón. Desde Stop Gran Scala afirman que la mayoría de los detalles sobre este proyecto “son desconocidos” y acusan al Gobierno de Aragón de actuar “con premeditación y alevosía” al apoyar el proyecto “antes de abrir cualquier tipo de debate social”. El pasado mes de enero se constituyó en Fraga la plataforma Stop Gran Scala, “con el objeto de promover lo que los representantes de los aragoneses tenían que haber promovido: el debate”. En Monegros también ha nacido una coordinadora, Los Monegros no se venden.

Por otra parte, la plataforma Stop Gran Scala, saluda el informe que sobre este macro proyecto ha presentado la Unión de Consumidores de Aragón (UCA).

Stop Gran Scala reitera su preocupación por “la ligereza” con la que se habla de cambiar las leyes a la carta. “Ahora nos enteramos que casi de tapadillo, la víspera de las pasadas elecciones se aprobó un Real Decreto subvencionando las inversiones al desarrollo”, afirman. Este decreto, de llevarse a cabo, podría suponer hasta un 35% en ayudas a las inversiones requeridas en Gran Scala, señalan.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: