Iglesias considera razonables las expectativas de los propietarios de los terrenos de Gran Scala

Fuente: Heraldo de Aragón 

Mientras, el consejero de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, aseguró que el proyecto de Gran Scala “progresa adecuadamente”, y Manuel Conte aseguró estar “convencido” que “saldrá adelante”.


EFE. Huesca/ Zaragoza

El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, ha considerado “razonables” las expectativas de los propietarios de los terrenos donde presumiblemente se podría construir el macrocomplejo de ocio y juego Gran Scala, tras denunciar sus promotores los altos precios pedidos por su venta.

Antes de presidir la inauguración del IX Congreso de Periodismo Digital de Huesca, Iglesias se refirió a las declaraciones hechas por Jaume Riera, representante en España de ILD, el consorcio internacional que impulsa el proyecto, en las que mostró su decepción y sorpresa por los altos precios que piden los propietarios para un proyecto como éste para el que, en su opinión, se debería regalar el suelo y poner “alfombra roja”.

Iglesias, quien rechazó valorar estos comentarios, consideró, sin embargo, “razonables” las expectativas de negocio de los propietarios del suelo al entender que se encuentran “dentro de la libertad de la oferta y la demanda”.

“Estamos en un mundo -comentó- en el que uno que tiene un bien puede hacer con él lo que considere oportuno y, por tanto, es libre de vender o no vender, lo que no nos debe escandalizar porque estamos dentro del mundo del comercio”. El presidente aragonés se mostró convencido de que se pueda alcanzar un “buen acuerdo” entre las partes y añadió que “lo interesante es que hay varias opciones”.

Aliaga asegura que Gran Scala “progresa adecuadamente”

El consejero de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, también hablaba del proyecto de Gran Scala del que dijo, simplemente  que “progresa adecuadamente”. Aliaga eludió referirse a las declaraciones realizadas por Riera.

Por su parte, el presidente de la comarca aragonesa, Manuel Conte, expresó su apoyo al Gobierno de Aragón para un proyecto del que aseguró estar “convencido” que “saldrá adelante”.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: