Peor, imposible

Por Pepe Lasmarías -Periodista

A los críticos –de momento minoría– con el proyecto Gran Scala, se lo están poniendo a huevo. La última ayudita, las palabras en Radio Zaragoza del coordinador del proyecto en España. Detrás del cabreo de Jaume Riera, al afirmar que podrían tener suelo gratis en otros sitios del mundo, se mostró la brutal sinceridad del que ve como las cosas no están saliendo como esperaban. Creo que se pasó tres pueblos, pero al menos se le ve venir.

La imagen que ofrece la DGA es peor. Mientras el PAR parece un socio más de ILD –el consejero Aliaga acudía el lunes a La Almolda para estar en la negociación de los suelos–, el PSOE apenas asoma la patita. El consejero Velasco dijo en las Cortes que no es un proyecto porque no tiene terrenos. Es curioso este desapego, cuando hace tres meses se firmó un protocolo con ILD y se presentó de forma espectacular en la Sala de la Corona con la intervención del presidente Iglesias. Fue la única vez que vimos a los promotores de Gran Scala, a excepción de unas fotos hace un mes en las que se les veía salir de noche, furtivamente, de la DGA. Y para qué hablar de la política de comunicación. Ni a propósito se puede hacer tan mal.

Fuente: El Periódico de Aragón

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: