Conte reconoce errónea la estrategia de compra de terrenos en el proyecto Gran Scala

Fuente: Radio Huesca

El presidente de la Comarca de Los Monegros, Manuel Conte, muestra su confianza respecto a que, a pesar de los contratiempos, el macroproyecto de ocio y de juego Gran Scala pueda salir adelante, ya que “en una inversión de este calado la compra de los terrenos no puede ser un obstáculo”. No obstante, reconoce que esta operación se podría haber realizado mejor.

Conte asegura que no le preocupa la ubicación en la provincia de Huesca o de Zaragoza, siempre y cuando se localice Gran Scala en la comarca de Los Monegros.

Recordamos que Los Monegros se pronunciaban en pleno, aprobando un documento elaborado por el Partido Socialista para poder actuar en el desarrollo del proyecto. La Comarca solicita al Gobierno de Aragón que declare Gran Scala de interés supramunicipal. El texto contaba con el apoyo del Partido Aragonés; el presidente de Los Monegros lamenta que ni el Partido Popular ni Chunta Aragonesista dieran su apoyo.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: