La Plataforma “Stop Gran Scala” exige responsabilidades al Gobierno de Aragón por hacer negocios con promotores manchados por el fraude y la estafa financiera

La Plataforma exige al Gobierno de Aragón que rompa el protocolo firmado y deje de hacer negocios  con “evasores de impuestos”. STOP GRAN SCALA exige que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón por poner en las manos de promotores de negocios fantasma “el mayor proyecto de Aragón desde los Reyes Católicos” como anunció el Vicepresidente Biel.

Zaragoza a 11 de abril de 2008: Cómo viene siendo habitual la plataforma STOP GRAN SCALA, contraria a la implantación en los Monegros del macroproyecto de ocio y relax, ha sido conocedora por la prensa del “pasado empresarial” de alguno de los más importantes ejecutivos que participan en ILD.
Según la Plataforma “estas informaciones son más que suficientes para el Gobierno de Aragón rompa automáticamente este protocolo y cualquier conversación con los promotores del mismo”

STOP GRAN SCALA exige además que se depuren responsabilidades en el seno del Gobierno de Aragón. La plataforma mantiene que “es inadmisible que nuestro vicepresidente, y determinados consejeros hayan antepuesto los intereses de promotores, con una amplia trayectoria en el campo de los negocios turbios y la evasión de impuestos, a los de la ciudadanía aragonesa”

La Plataforma ha venido denunciando reiteradamente el “bochornoso y antidemocrático espectáculo” que estaba dando el Gobierno de Aragón “con su Vicepresidente Biel y su consejero Arturo Aliaga a la cabeza”.

 “Han asumido compromisos a favor de la implantación del complejo que transgreden el marco legislativo, han practicado labores propias de una agente inmobiliario y ahora se destapa que todo ello amen del interés de unos señores que al parecer ya intentaron evadir dinero a través de montajes empresariales similares a ILD, dejando deuda allá por donde fueron.”

 

Mas información:

Paco Iturbe (600 649447) José Luis Martínez (679213259) Álvaro Sanz (652 213019)

 

1 Response to “La Plataforma “Stop Gran Scala” exige responsabilidades al Gobierno de Aragón por hacer negocios con promotores manchados por el fraude y la estafa financiera”


  1. 1 Tori abril 13, 2008 a las 9:33 pm

    Que suerte que teneis con lo de Gran Scala, podreis quedaros a vivir en los Monegros y evitareis que se transforme en un desierto deshavitado. Luchar por ello, que si no os lo quitaran seguro, la gente de Florida sabe a lo que me refiero al hacer de ese estado de USA uno de los mas ricos siendo en realidad un enorme pastizal.


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: