CHA pide la comparecencia urgente de Marcelino Iglesias para que explique las últimas informaciones sobre Gran Scala

Fuente: Aragón Digital

CHA ha requerido la comparecencia urgente de Marcelino Iglesias para que explique las últimas informaciones sobre Gran Scala. El vicesecretario general de Acción Política de CHA, José Luis Soro, ha recordado a la DGA que “las instituciones están al servicio de los intereses de los ciudadanos y no de los proyectos empresariales”.  


 
 Zaragoza.- El vicesecretario general de Acción Política de CHA, José Luis Soro, ha recordado al Gobierno de Aragón que “las instituciones están al servicio de los intereses de los ciudadanos y no al servicio de los proyectos empresariales de los particulares”.

Desde Chunta Aragonesista (CHA) se considera necesario y urgente que el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, dé una explicación a los aragoneses sobre las últimas informaciones conocidas respecto a Gran Scala.

Además, CHA considera necesario que se depuren responsabilidades por la “ineficacia” del Ejecutivo autónomo, en el caso de que se desconociese todo el “oscurantismo empresarial que rodea a los promotores del proyecto”, así como que se asuma la responsabilidad oportuna si se conocían estos aspectos y se han ocultado a la sociedad aragonesa.

Por otro lado, CHA ha querido también recordar que Marcelino Iglesias”avaló este proyecto” y pide que se den las explicaciones “en el mismo nivel de publicidad que cuando se hizo la presentación del proyecto”.
 
 

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: