El PP oscense opina que Gran Scala ‘está muerto’

Fuente: Diario del Alto Aragón

El presidente del PP en Huesca, Antonio Torres, aseguró hoy que el proyecto para la construcción de un macro complejo de ocio en Monegros “está muerto definitivamente”, e instó al presidente aragonés, Marcelino Iglesias, a que “dé la cara” y a “decir la verdad” sobre el futuro de esta iniciativa.

En declaraciones a Efe, Torres responsabilizó a Iglesias de no anunciar el abandono definitivo del proyecto de Gran Scala “porque está buscando una inversión socialista de consolación para los Monegros, que quiere anunciar a bombo y platillo en los próximos días”.

El político popular explicó que las últimas manifestaciones hechas por Iglesias al afirmar que Gran Scala “no es un proyecto sino una idea” y que el vicepresidente aragonés, José Ángel Biel, es el “especialista” en el tema, revelan que el mandatario autonómico “se está desmarcando y lo quiere abandonar sin explicaciones”.

Recordó que en diciembre del año pasado, Iglesias se refirió a Gran Scala como “el relevo de la Expo 2008” y “un paso definitivo sin retorno”, y que unas semanas después los promotores del proyecto, el proyecto de la sociedad International Leisure Development (ILD) fue presentado en el Pignatelli (sede del Gobierno aragonés) como una “cuestión de Estado”.

Torres no desveló si disponía de información directa respecto al proyecto de ILD en Monegros, pero reiteró que la iniciativa de esta sociedad promotora, que, según señaló, desde el Gobierno aragonés se identificó “como lo más importante ocurrido en Aragón desde Fernando el Católico”, carece de futuro.

Otras fuentes consultadas por Efe en el Partido Popular consideraron “sintomático” el hecho de que los principales socios con recursos de ILD no comparecieran las últimas fechas junto al resto de asociados.

 

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: