Un aval no basta

Editorial de El Periódico de Aragón

El gobierno de Aragón y su consejero de Industria, Comercio y Turismo parecen no haberse enterado de quiénes y cómo manejan el proyecto Gran Scala. No son grandes hombres de negocios ni parecen disponer de recursos para echar a andar el negocio. Es fácil deducir que estos personajes pensaron desde el primer momento utilizar el apoyo político e institucional que les brindaba el Pignatelli como un activo para captar y exprimir a los verdaderos inversores… si alguno llegaba a picar.

Este diario ha aportado una ya larga serie de informaciones, datos precisos sobre sociedades, documentos e incluso asuntos colaterales como el del famoso motor fantástico. Ni un sólo desmentido. Si después de esto todavía creen el presidente Iglesias, el vicepresidente Biel y el consejero Aliaga que lo de Gran Scala tiene algún sentido, o bien son demasiado ingenuos o bien están defendiendo a la desesperada su posición por no reconocer un craso y monumental error.

El debate de ayer en las Cortes de Aragón marca un punto de no retorno. A partir de ahora ya no caben salidas honrosas, haya o no haya aval. Los veinte millones de euros habrá que verlos. Pero incluso si ILD lograra sacarlos de alguna parte, la situación seguiría siendo de lo más anormal. Tampoco basta con degradar Gran Scala de proyecto a idea. Pretender que no ha pasado nada y que la apuesta sigue adelante va a complicarle la vida al Gobierno aragonés. Es incomprensible.

Anuncios

1 Response to “Un aval no basta”


  1. 1 :-) mayo 2, 2008 en 10:23 am

    Hay que apoyar a Gran Scala, porque es nuestra oportunidad de futuro.


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: