El alcalde de Zaragoza considera que Gran Scala no tiene visos de ser real

Fuente: El Periódico de Aragón

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha dicho hoy en relación al parque de ocio y juego en la comarca de Los Monegros, que no tiene por qué creer en el proyecto Gran Scala, ya que “todavía no tiene visos de ser real”.

En un desayuno informativo, organizado por Nueva Economía Fórum, Belloch ha comentado que “hasta que no vea que los promotores han comprado suelo y que han pagado los avales no tengo por qué creer en ese proyecto”. A lo que ha añadido que “habrá que esperar a que se produzcan esos dos hechos” para después “discutir sobre si es o no un modelo correcto de desarrollo”.

Ha puntualizado que “hablar sobre algo que todavía no tiene viso de ser real, me parece innecesario”. También ha comentado que el diagnóstico que hace sobre Zaragoza y sobre el conjunto de Aragón seguirá siendo el mismo “aunque el Gran Sacala nunca llegara a convertirse en una realidad”.

Además, ha explicado que entre los proyectos a los que confía el mantenimiento de las inversiones, públicas y privadas, no incluye, en ningún momento, el de Gran Scala.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  


A %d blogueros les gusta esto: