Los socios de ILD amplían su capital por importe de 40 millones de euros

Fuente: El Periódico de Aragón

Los socios que integran Internacional Leisure Development (ILD), el consorcio promotor del proyecto de ocio y entretenimiento Gran Scala, han acordado durante una Junta de Accionistas, celebrada ayer, efectuar una ampliación de capital por importe de 40 millones de euros –unos 6.655 millones de pesetas–.

Según informaron desde ILD en una nota de presa, la ampliación de capital se decidió en una Junta de Accionistas celebrada ayer. ILD es un consorcio formado por un grupo de empresas y profesionales que cubren el conjunto de las actividades empresariales vinculadas con el sector del ocio y los parques temáticos. En la actualidad, promueve la creación y desarrollo en Los Monegros de Gran Scala, un gran complejo de ocio y de entretenimiento que contará con parques temáticos, casinos, centro de convenciones, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

Añadieron, desde ILD, que el consorcio “integra a actores de primera fila en los sectores del juego, del entretenimiento y del ocio; socios financieros, del sector inmobiliario, así como reputados profesionales (arquitectos, diseñadores de parques temáticos) que garantizan múltiples disciplinas y el ‘know how’ y experiencia necesarios para un proyecto de la envergadura de Gran Scala”.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

mayo 2008
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  


A %d blogueros les gusta esto: