Un socio de ILD creó una firma con ese mismo nombre en EEUU en enero

Fuente: El Periódico de Aragón

La dirigen 2 ejecutivos de Ultra, grupo que a los 9 días tomó el 5,6% del consorcio de Gran Scala.La empresa asociada a la promotora fue creada en Atlanta el día de Nochebuena.

Uno de los socios que entró en International Leisure Development (ILD) en la ampliación de capital registrada el 14 de mayo, Ultra Group of Companies, creó en enero una empresa con el mismo nombre con sede en EEUU. Esta es la segunda firma gemela de la promotora de Gran Scala. Como ya adelantó EL PERIÓDICO, los socios fundadores registraron en Cardiff (Gales) otra sociedad con el mismo reparto de capital y llamada Oscar´s Public Liability Company la víspera de la inscripción de ILD.

La propia web de ILD (ild-plc.com) incluye a este holding como una de las empresas integradas en el pool que promueve Gran Scala. Se trata de un grupo que, según anuncia en internet, se puso en marcha en 1989. Tiene intereses en las telecomunicaciones (Ultra Telecom), la tecnología (GPS), los carburantes (Milenium Oil), la sanidad, la construcción, el entretenimiento y los juegos de azar (un casino en Atlanta y fabricación de tragaperras y software), entre otros sectores. Los propietarios son la familia Damani, con vinculaciones en la India, y su sede se encuentra en Phoenix (Arizona). Una de las patas del consorcio es la Fundación Damani, creada en el 2005 y centrada en asuntos sociales y de beneficiencia.

El presidente de Ultra Group of Companies es Nick Damani, de quien la información corporativa de la empresa destaca su relación con el mundo de la informática y el turismo. Nadiya Damani, cofundador del consorcio y vinculado también al mundo de los desarrollos tecnológicos, ocupa el puesto de director general (Chief Executive Officer).

Este último ocupa el mismo puesto, además del de Secretario, en International Entertainment Holdings (IEH), una firma con sede en Norcross (Georgia, EEUU) registrada el día de Nochebuena del año pasado. El director financiero (Chief Financial Officer) es Nizar Damani y el agente Daniel A. Angelo, domiciliado en Atlanta. Tiene autorización para emitir 20 millones de acciones. Su sede es la misma que la de Ultra Telecom & Amusement (UTA), creada el 7 de marzo del año pasado y en la que también Nizar y Nadiya Damani ocupan los principales puestos ejecutivos y Angelo aparece como secretario. Está autorizada a emitir 20 millones de acciones.

IEH entró en el accionariado de ILD en la ampliación de capital aprobada el 22 de enero y registrada el 14 de mayo en Cardiff. Suscribió 42.000 acciones con un valor nominal de una libra esterlina cada una de ellas (53.400 euros), lo que suponía en esa fecha el 5,6% del capital social de la promotora de Gran Scala.

Las dos empresas anteriores, International Entertainment Holdings y Ultra Telecom & Amusement, comparten su domicilio social de Norcross con la sociedad homónima de International Leisure Development, registrada en Atlanta el 13 de enero, nueve días antes de que la ILD de Cardiff (ILD-PLC), la que mantiene contactos con el Gobierno de Aragón y se presenta como promotora de Gran Scala, aprobara la primera ampliación de capital.

En la ILD estadounidense (ILD-INC), que tiene autorización para emitir 20 millones de acciones, se repite la identidad de dos ejecutivos de IEH y UTA: Nadiya Damani como director general y secretario y Daniel A. Angelo como agente. Como director financiero aparece Nick Damani, presidente de Ultra Group of Companies.

Nadiya Damani está registrado en Georgia como ejecutivo de una veintena de sociedades, en once de las cuales también figura Nizar. Nizar únicamente coincide con Nick en ILD y solo lo hace con Nadiya en IEH. Nick y Nadiya Damani estuvieron presentes en la junta de accionistas de ILD-PLC que el 22 de enero aprobó en Londres la primera ampliación de capital de la entidad.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: