Iglesias anima a ILD a dar nuevos pasos y elegir terrenos

Fuente: El Periódico de Aragón

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, manifestó ayer que International Leisure Development (ILD), el promotor del macroproyecto de ocio y juego Gran Scala en los Monegros, “tiene que seguir dando pasos” y decidir dónde quiere ubicar el proyecto, tras anunciar la semana pasada una ampliación de capital social de 40 millones de euros. “Es una empresa privada, una inversión privada y son ellos los que tienen que seguir dando pasos”, dijo Iglesias. El Gobierno aragonés, por su parte, está “haciendo un seguimiento permanente del proyecto respecto a la ubicación” porque “nosotros hemos planteado algunas condiciones” ya que “debe ser sostenible y no afectar a zonas protegidas de Aragón” y por eso “nos importa dónde se ubique”.

Por otra parte, la Asociación Aragonesa de Jugadores de Azar en Rehabilitación (Azajer) reclama a la DGA dejar sin efecto el protocolo firmado en su día con los antiguos responsables de Gran Scala ya que al día de hoy con su participación del 2,5% del capital social, no son “sino simples socios testimoniales”.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: