Development Capital Management se integra en el consorcio promotor de Gran Scala

Fuente: Aragón Digital

El fondo de inversión británico de ILD ha suscrito una ampliación de capital con una prima de emisión de 40 millones de euros, a manos de Development Capital Management. Esta cantidad, según los promotores de Gran Scala, es suficiente para abordar la primera fase del proyecto e iniciar la adquisición de terrenos.  
 
 
 Con el dinero se puede iniciar la primera fase del proyecto
Zaragoza.- El fondo de inversión británico Development Capital Management (DCM) se ha incorporado como nuevo accionista a International Leisure Development (ILD), consorcio promotor del proyecto de ocio y entretenimiento Gran Scala.

Development Capital Management (DCM) ha suscrito íntegramente la ampliación de capital con prima de emisión acordada la semana pasada por la Junta de Accionistas de ILD por importe de 40 millones de euros, según explican fuentes de ILD. Tras esta operación, el capital social de ILD ascenderá a 41 millones de euros, cantidad más que suficiente para abordar la primera fase del proyecto e iniciar el proceso de adquisición en Los Monegros de los terrenos en los que se ubicará el complejo Gran Scala.

DCM es una sociedad de inversión británica especializada en gestión de fondos para el desarrollo y financiación de suelos y terrenos de uso mixto a gran escala. En la actualidad está financiando proyectos por valor de 1.600 millones de dólares y gestiona importantes fondos en los que participan entidades bancarias de ámbito internacional.

Tras la operación, la nueva estructura del capital de ILD es 40% de Development Capital Management (DCM); un 14,7% de UFA Insurance; un 9% de Finindusco Holding (Grupo Tranchant); un 7,5% de Darlen Ltd; 6% un de Aristocrat Technologies; un 6% Optimum Holding (matriz de Europtima); un 4,5% de BM Parts; un 3,6% de Ultra Group of Companies; un 3,6% de Alea; un 1,8% de Prodimi Holding (matriz de Havilla Partners); un 1,2% de Hot Games Ltd; un 0,9% de Nicolas Devuyst; un 0,3% de Art & Build Architect; un 0,3% de Thibault Verbiest (bufete de abogados Ulys) y un 0,3% de Frederic Bouvard (Pte. of Art & Design).

De forma paralela a la ampliación de capital, ILD ha otorgado ante un notario de Zaragoza la escritura de constitución de la sociedad gestora ILD Spain, que tendrá su sede en la plataforma logística PLA-ZA, en el edificio Binary, un inmueble dotado con las funcionalidades tecnológicas, instalaciones y servicios más avanzados.

Con esta ampliación de capital y la creación de la sociedad ILD Spain, los promotores dan un paso más en la puesta en marcha del proyecto que convertirá a Los Monegros, “a diez años vista, en un lugar turístico de primera magnitud en Europa”, ha señalado ILD.

ILD es un consorcio formado por un grupo de empresas y profesionales que cubren el conjunto de las actividades empresariales vinculadas con el sector del ocio y los parques temáticos.

ILD promueve la creación y desarrollo en Los Monegros de Gran Scala, un gran complejo de ocio y de entretenimiento que contará con parques temáticos, casinos, centro de convenciones, centros comerciales, hoteles y restaurantes.

ILD integra a actores de primera fila en los sectores del juego, del entretenimiento y del ocio; socios financieros, del sector inmobiliario, así como a reputados profesionales (arquitectos, diseñadores de parques temáticos, etc) que garantizan múltiples disciplinas y el know how y experiencia necesarios para un proyecto de la envergadura de Gran Scala. 
 
 

Anuncios

1 Response to “Development Capital Management se integra en el consorcio promotor de Gran Scala”


  1. 1 Daniel Sola Urgeles febrero 12, 2012 en 2:15 pm

    Apoyo a esta gran proyecto,espero que el gobierno lo apoye igual,dado como esta el trabajo deberían apoyarlo mucho mas,o solo lo apoyaran cuando lo hagan en madrid.
    Pues se van a joder que se hara en los monegros!!espero!!!que les apoye el gobierno de aragon si no menuda vergüenza de pais!!!!!!
    Yo cortejo en ontiñena y apoyo a ild y sus inversores


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: