El jefe de proyecto de los parques Spyland de Gran Scala dice que pronto se creará una estructura de gestión en Zaragoza

Fuente: Franja Digital

En una entrevista al medio digital francés ParkOthek, especializado en parques temáticos, el jefe de poyecto de los dos parques Spyland que formarán parte de Gran Scala, Didier Rancher, ha explicado que los dos ejecutivos que dirigirán la gestión y explotación de dichas infraestructuras “se integrarán en una estructura española en Aragón, dedicada a la gestión de los parques, que se creará pronto en Zaragoza”.

A pesar de que Rancher reconoce que el proceso de creación de Gran Scala va despacio, y “bajo confidencialidad en lo que se refiere al desarrollo y los contenidos detallados” porque dar poca información es “una elección estratégica”, la creación de esta estructura de gestión en Zaragoza todavía no se conocía.

En la entrevisa, el jefe de proyecto de Spyland también ha comentado que la apertura se hará en tres fases. “Para los dos parques en los que tenemos responsabilidad, estamos procediendo a elegir casi 15 atracciones principales, por entidades con tres fases de apertura y la programación de la construcción”, ha declarado.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: