Biel dice que “hay muchos indicios positivos” para comenzar Gran Scala

Fuente: El Periódico de Aragón

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, se mostró esta mañana optimista respecto al proyecto del complejo de ocio y juego Gran Scala que se quiere instalar en la Comarca de Los Monegros. “Hay muchos indicios positivos en relación a la puesta en marcha de Gran Scala”, sobre el inicio de las opciones de compra de terrenos, al alquiler de oficinas en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) o a la contratación de importantes asesorías jurídicas.

“Todos esos pasos apuntan a una dirección y a que las cosas se pueden hacer”, destacó Biel, en Huesca, donde participó hoy en un desayuno con mujeres empresarias de Huesca.

Mientras tanto, Biel informó de que el Gobierno de Aragón “está esperando para poner en marcha una ley que regule los centros de ocio de alta capacidad e iniciar el trámite cuando ya esté el terreno definitivo para la declaración de interés supramunicipal”.

1 Response to “Biel dice que “hay muchos indicios positivos” para comenzar Gran Scala”


  1. 1 santiago junio 19, 2008 a las 9:05 pm

    En eso de la declaración de interés supramunicipal; Biel se queda corto, alguien debería hacer una declaración de interés supranacional, si llegara a ser el caso yo desde Ginebra haré todo lo posible para que Gran Scala no sea ni siquiera un triste casino en mis Monegros.

    Con todo mi pesar:
    Santiago


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: