Biel asegura que ILD debe “seguir trabajando” para conseguir la ubicación definitiva de Gran Scala

Fuente: Aragón Digital

La misión de los responsables de ILD es llegar a un acuerdo con los propietarios del suelo de Los Monegros y cerrar la compra de los terrenos para ubicar Gran Scala. Así lo ha asegurado el vicepresidente Biel en el Monasterio de Rueda, donde también ha recordado que se trata de un proceso en el que el Gobierno de Aragón no interviene.  
 

Zaragoza.- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha aprovechado la inauguración de la noria del Monasterio de Rueda, para recordar que los responsables de ILD deben “seguir trabajando” para avanzar en las negociaciones con los propietarios de suelo de Los Monegros. Biel ha detallado que es “su misión” y que el Gobierno de Aragón no interviene en este proceso.

José Ángel Biel ha subrayado que los representantes de ILD deben avanzar en las negociaciones y hacerse con el número de hectáreas necesarias para poner en marcha el proyecto Gran Scala. “Es un proceso en el que el Gobierno de Aragón no interviene y cuando se conozca la ubicación definitiva, haremos lo que tengamos que hacer para que Gran Scala se convierta en una realidad”, ha apostillado Biel.

Sobre este proceso de compra-venta con los terrenos de La Almolda, el vicepresidente Biel ha afirmado que es “normal” y que ocurre con cualquier empresa que quiera instalarse en la Comunidad. Finalmente ha explicado que la operación está despertando tanto interés por el gran tamaño del proyecto Gran Scala.
 
 

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: