Biel confía en que ILD “baje el balón al suelo” e inicie la compra de terrenos

Fuente: El Periódico de Aragón

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, confía en que los promotores de International Leisure Development (ILD), que impulsan el complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala, bajen “el balón al suelo” e inicien la compra de terrenos para levantar el complejo.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de Aragón, el portavoz del Ejecutivo dijo que la DGA no tiene que influir en la compra de terrenos y añadió que el proyecto tendrá la calificación de supramunicipal, como lo han tenido otros, tanto públicos como privados, como la Ciudad de Motor de Alcañiz y el Parque Tecnológico de Reciclado (PTR).

También indicó que a esta iniciativa se le está poniendo “la lupa” para examinarla y opinó que “si esto, en lugar de ser un complejo de ocio fuera una fábrica de cojinetes, se hablaría poco de este asunto”. Biel señaló que la DGA elaborará una normativa para regular los complejos de ocio de alta capacidad, como Gran Scala.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  


A %d blogueros les gusta esto: