Fuster se muestra cauteloso ante las informaciones sobre Gran Scala

Fuente: Aragón Digital

El diputado en las Cortes de Aragón por CHA, Bizén Fuster, se ha mostrado “cauteloso” ante las informaciones aparecidas en los últimos días en los medios de comunicación. Sin embargo, ha advertido que existe una “crisis financiera mundial”, que afecta principalmente a los bancos de inversión.   
 
 
Zaragoza.- El diputado por Chunta Aragonesista en las Cortes de Aragón, Bizén Fuster, ha aprovechado el acto de reivindicación de un mejor servicio de la red de cercanías para manifestar que desde su partido se muestran “cautelosos” ante las gestiones que se están llevando a cabo para la gestión del complejo Gran Scala.

“Si el propio Gobierno de Aragón y alguno de sus consejeros, como el de economía, guardan todo el silencia y tienen toda la cautela del mundo. Evidentemente, los que estamos en la oposición y no disponemos de la información y de lo que se ha dicho en esa reunión que se mantuvo ayer, tenemos que tener aún más cautela”, ha detallado Fuster.

El diputado aragonesista ha recordado que el proyecto anteriormente tenía promotores pero no estaban garantizadas las inversiones. Sin embargo, “estamos en estos momentos en una crisis financiera mundial, que precisamente afecta a los bancos de inversiones”, ha añadido. Por ese motivo, hay que “tomar este asunto con todas las cautelas del mundo”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

septiembre 2008
L M X J V S D
« Ago   Oct »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  


A %d blogueros les gusta esto: