Comunicado de prensa de la Plataforma Stop Gran Scala

Nuevas razones para desestimar Gran Scala

La Plataforma Stop Gran Scala quiere denunciar los últimos movimientos que están apareciendo por diferentes zonas al albur del proyecto Gran Scala. Nos referimos a movimientos propios de apuestas caóticas realizados en los últimos días por políticos, terratenientes y ayuntamientos de fuera y dentro de Los Monegros.
 
Estos movimientos están consiguiendo enfrentar a unos pueblos contra otros, a unos vecinos contra otros, rompiendo el tejido social y creando unas situaciones, incluso en el plano personal, muy perniciosas y que pueden ser difícilmente reversibles, precisamente por el componente de enfrentamiento personal o entre localidades vecinas que se está generando.
 
Estos enfrentamientos son una razón más, adelanto de lo que podría venir, para desestimar definitivamente Gran Scala y comenzar a trabajar por proyectos serios, rentables, sostenibles y justos.
 
Podemos entender que este enfrentamiento y estos modos cuasimafiosos favorezcan a un consorcio como ILD para conseguir terrenos a bajo precio, sino regalados. Pero no entendemos que el Gobierno de Aragón comparta y fomente estas prácticas, que enfrenta a territorios aragoneses e incluso a unos vecinos contra otros, en vez de cumplir con su labor y obligación que es ordenar y estructurar el territorio de Aragón.
 
Por ello, exigimos al Gobierno de Aragón que tome inmediatamente cartas en el asunto para evitar que este problema territorial vaya a mayores, velando de una vez por todas por el cumplimiento de las leyes.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


A %d blogueros les gusta esto: