Un parque tecnológico virtual dice que se integrará en Gran Scala

Fuente: El Periódico de Aragón

Mientras buscan el suelo, apuntan que se invertirán otros 300 millones de euros

El grupo SGProject, multinacional especializada en turismo y desarrollo de parques temáticos, ha llegado a un acuerdo a través de su marca registrada portuguesa SGPtur con el consorcio ILD por el que instalará en Gran Scala, el macrocomplejo de juego y de ocio que se quiere instalar en Aragón pero sobre el que surgen dudas y todavía no encuentran terrenos para instalarse. El parque RealitiesPark ocupará en torno a 20 hectáreas del terreno, explica el grupo SGProject en un comunicado, y el edificio dedicado a este mundo tecnológico supondrá una edificación de nueve hectáreas divididas en módulos de 3 plantas, mientras que las 11 restantes se destinarán a entornos naturales y espacios libres. RealitiesPark tendrá una capacidad máxima efectiva para 3.600 visitantes y necesitará de una inversión de más de 300 millones de euros.

Este centro virtual desarrollará contenidos temáticos mediante una sofisticada tecnología, dando origen a un mundo interactivo en el que se integran la realidad y la virtualidad. Sus instalaciones conjugarán equipamientos temáticos y tecnológicos, con entretenimientos digitales en entornos reales. Para poner en marcha RealitiesPark se requiere una fase previa de estudios y proyectos que, junto a la ejecución definitiva, se desarrollará en un periodo de 36 meses antes de que el parque abra sus puertas al público. Entre los contenidos, habrá deportes, viajes, selva, artes marciales, un ambiente lunar y hasta restaurantes virtuales en un proyecto que hasta ahora también es virtual.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


A %d blogueros les gusta esto: