Televisión Aragonesa da la noticia sobre ” la futura ubicación de Gran Scala”

Editorial Franja Digital

-Todo un poema- 
 
 FD \ Qué vergüenza ver el “telediario” de la cadena de televisión autonómica anunciando a “bombo y platillo” que Gran Scala por fin se instalará en Ontiñena, relatando el locutor que ésa era la decisión adoptada por sus promotores y que por supuesto el gobierno regional había dicho “amen” en pocos segundos.

Aquel día habían caído- mejor dicho se habían hundido- todas las bolsas del mundo, se nacionalizaban bancos, conocidas empresas españolas como los pantalones vaqueros “Lois” anunciaban su cierre, “Volvo” reducía plantilla, y el telediario fue abierto con esta noticia que llegó a ocupar casi una 1/3 del mismo. La basura, es decir, las malas noticias comentadas, se dejaron para el final. Por lo visto esta es la televisión que necesitamos (cuenta casi 15.000.000.000 millones de pesetas al año de presupuesto), mientras leemos una declaraciones de la consejera de asuntos sociales manifestando que hay dificultades financieras para aplicar la Ley de Dependencia. Los pobres y necesitados sin cobrar, y el altavoz de unos políticos mediocres y sin idelogía alguna a todo volumen. Tiempos de confusión, desvergüenza y mediocridad, que por fortuna se están terminando. Tiempos en los que hasta ahora sólo nos han gobernado los estrategas ( incluida la “oposición” del PP) del conservar el poder por cualquier medio. Dentro de un tiempo quedarán muchas cosas para comentar, demasiados fiascos. El estratega-jefe se las ve venir, y ya ha anunciado que no se postulará para la próxima elección.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


A %d blogueros les gusta esto: