Nota de prensa de la la Plataforma Stop Gran Scala – Gran Scala debe cumplir la Ley

Desde la Plataforma Stop Gran Scala aplaudimos que, finalmente, se oiga una voz en el Gobierno de Aragón que imponga un poco de sensatez en todo el escándalo de Gran Scala. Nos referimos al anuncio desde Medio Ambiente de que Gran Scala vulneraría las leyes de protección de especies y zonas protegidas.

Los terrenos en los que se quiere especular con Gran Scala están protegidos por las leyes ambientales y tienen otros potenciales a desarrollar lejos del juego, la estafa y la insostenibilidad ambiental y social. Por tanto, fin de la historia. Gran Scala es ilegal.

Este anuncio llega después de sonrojantes declaraciones y silencios de nuestros gobernantes anunciando que cambiarían las leyes que incumpliera Gran Scala para que la empresa ILD pudiera seguir adelante con esta estafa.

Entendemos que tras estas declaraciones el Gobierno de Aragón romperá formalmente en las próximas fechas el Protocolo que mantiene con ILD y que le obliga a toda una serie de medidas ilegales y ruinosas.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  


A %d blogueros les gusta esto: