Biel está convencido de que los aragoneses quieren fervientemente Gran Scala

Fuente: Heraldo de Aragón

El vicepresidente aragonés se ha mostrado convencido de que tanto el Gobierno de Aragón como la promotora, International Leisure Developement (ILD), “están haciendo sus deberes” y ha señalado que la empresa ha iniciado las negociaciones para la compra de terrenos en el municipio oscense de Ontiñena.


EFE. Zaragoza
El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha asegurado estar “absolutamente convencido” de que los aragoneses quieren “fervientemente” que se ponga en marcha el macroproyecto de juego y ocio Gran Scala, de cuya presentación oficial se cumple un año.

Biel ha hecho estas declaraciones en un encuentro con la prensa antes de la inauguración de las VI Jornadas sobre Políticas Demográficas y de Población, en el que ha señalado que en un momento de crisis económica grave, Gran Scala le puede dar un fuerte impulso a la economía aragonesa.

El vicepresidente aragonés se ha mostrado convencido de que, doce meses después del lanzamiento del macroproyecto, tanto el Gobierno de Aragón como la promotora, International Leisure Developement (ILD), “están haciendo sus deberes” y ha señalado que la empresa ha iniciado las negociaciones para la compra de terrenos en el municipio oscense de Ontiñena.

Además, ha recordado que la localización elegida es “el mejor sitio del sur de Europa para este proyecto” y ha deseado que pronto haya buenas noticias, aunque “hay que seguir siendo un poquito discreto”, ha añadido.

Por otro lado, con motivo de la celebración del aniversario del proyecto Gran Scala, la asociación Ecologistas en Acción ha convocado mañana en la plaza de España una concentración de velas y antorchas para protestar por las consecuencias negativas que tendrá para Aragón.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  


A %d blogueros les gusta esto: