Biel recuerda que Gran Scala tendrá que someterse a la futura Ley de Regulación de Centros de Ocio de Alta Capacidad

Fuente: Aragón Digital

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha recordado que proyectos como Gran Scala tendrán que someterse a la futura Ley de Regulación de Centros de Ocio de Alta Capacidad. Biel no se ha mostrado preocupado por el retraso en el inicio de las obras porque actuaciones de esta magnitud “han llevado más de un año”.  
 
Zaragoza.- El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha reconocido que el Ejecutivo autonómico está trabajando para presentar a las Cortes de Aragón un Proyecto de Ley que regule los centros de ocio de alta capacidad como puede ser Gran Scala y espera que él mismo tenga el mayor consenso posible. Una vez aprobado, “todos los proyectos de este tipo tendrán que someterse a la ley”.

El vicepresidente no se ha mostrado preocupado porque aún no se haya puesto la primera piedra del proyecto de Gran Scala a pesar de que hace un año se anunció. “Todos los proyectos de esta envergadura o más pequeños tardaron más de un año desde que se anunciaron hasta que se pusieron en marcha con la primera piedra”, ha explicado.

Biel ha reconocido que existen algunos problemas documentales con las escrituras de los terrenos, aunque no se ha mostrado preocupado por que finalmente no se lleve a cabo en la ubicación elegida.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  


A %d blogueros les gusta esto: