Biel confía en que se conozca la ubicación exacta de Gran Scala a lo largo de este mes

Fuente: Aragón Digital

Biel confía en que a lo largo de este mes se conozca el emplazamiento exacto de Gran Scala para llevar a Las Cortes el proyecto de ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad en febrero. Además, ha recordado que la mitad del terreno pertenece al Ayuntamiento y que con un tercio de extensión se reconoció el interés supramunicipal de la Ciudad del Motor de Alcañiz. 

Zaragoza.- El vicepresidente de Aragón, José Ángel Biel, ha expresado hoy su deseo de que la ubicación exacta del futuro complejo de ocio Gran Scala se conozca a lo largo de este mes de enero. “De este modo, a lo largo del mes de febrero el Gobierno de Aragón podrá aprobar el proyecto de ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad para enviarlo al Parlamento”, ha añadido. Además, Biel ha mostrado también su confianza en que esta ley pudiera salir adelante con el apoyo del Partido Popular “y quizás de la CHA”. Asimismo, ha dudado de que Izquierda Unida lo apoye de cualquiera de las maneras.

José Ángel Biel ha explicado que en estos momentos se están cerrando la venta de los propietarios de individuales, para lo que se están revisando las escrituras, las actas notariales y los registros “que está llevando su tiempo”. De todas formas, el vicepresidente ha insistido en que “la mitad de los terrenos es de titularidad del Ayuntamiento de Ontiñena”. Por último, ha deslizado que “la Ciudad del Motor de Alcañiz se declaró de interés supramunicipal con un tercio del terreno”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  


A %d blogueros les gusta esto: