Stop Gran Scala insta al alcalde de Ontiñena para que publique los informes

Fuente: Diario del Alto Aragón

HUESCA.- La Plataforma Stop Gran Scala Baix Cinca ha criticado en una misiva las declaraciones del alcalde de Ontiñena a este periódico en las que instaba a los colectivos opositores al macrocomplejo de juego y ocio a que “revisen los estudios realizados”.

Unos estudios que desde las plataformas, aseguran, “llevamos pidiendo más de 12 meses”. Precisamente, desde la Plataforma indican que se ha solicitado la realización de informes independientes sobre el proyecto de Gran Scala a todas las instituciones aragonesas como DGA, comarca, ayuntamientos”. Según este colectivo, “la respuesta institucional siempre ha sido de silencio absoluto”.

En contestación al alcalde de Ontiñena, Ángel Torres, la plataforma indicó que “no existen estudios sobre Gran Scala, ni sobre sus supuestos beneficios ni sobre sus consecuencias. No hay nada desarrollado sobre energía, residuos, servicios públicos, infraestructura pública, suministro de agua, sanidad, educación, servicios sociales”.

Desde la Plataforma Stop Gran Scala Baix Cinca instan al alcalde “a que publique esos informes de los que habla ya que nada nos alegraría más que poder comprobar que nuestras autoridades se preocupan verdaderamente por su territorio y que, efectivamente, han ordenado la realización de estudios independientes sobre este proyecto tan bien promocionado por gran parte de nuestros políticos”.

En cuanto a la propuesta de alternativas a Gran Scala que el alcalde planteó a las plataformas opositoras al macrocomplejo de juego y ocio, Stop Gran Scala Baix Cinca asegura que las realiza a diario “a través de nuestros trabajos, nuestras asociaciones, nuestras inquietudes, quedándonos a vivir en nuestro territorio y luchando por él, con formación, iniciativa, tesón y mucha imaginación”.

La plataforma concluye afirmando que “no nos hace falta Gran Scala para vivir tranquilos en Aragón y estamos muy orgullosos de pertenecer a esa minoría que usted desprecia”.

1 Response to “Stop Gran Scala insta al alcalde de Ontiñena para que publique los informes”


  1. 1 ecodes febrero 10, 2009 a las 8:28 am

    ECODES como gestor de este BLOG, tiene el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema o injuriantes.


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  


A %d blogueros les gusta esto: