Los grupos de las Cortes preguntan mañana a Iglesias sobre Gran Scala

Fuente: El Periódico de Aragón

La sesión plenaria de las Cortes de Aragón se reanudará mañana con una pregunta del grupo parlamentario del Partido Popular (PP), dirigida al presidente del Ejecutivo autónomo, Marcelino Iglesias, sobre las ayudas del fondo europeo de adaptación a la globalización.

Del mismo modo, Chunta Aragonesista (CHA) e Izquierda Unida (IU) formularán sendas preguntas para el presidente Iglesias sobre la respuesta legislativa “a la carta” que la Diputación General de Aragón da a los promotores de Gran Scala y sobre la implantación en Ontiñena del macro complejo de ocio.

A continuación, el portavoz del PP, Eloy Suárez, dirigirá una interpelación al consejero de Política Territorial, Justicia e Interior relativa a la política general en materia del nuevo modelo de financiación local. La crisis económica, financiera y de empleo centrará la interpelación de CHA y el Estatuto de Autonomía lo hará con otra interpelación del PP.

Asimismo, el PP también trasladará a la consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno, una interpelación relacionada con la política general de consumo. El portavoz de Izquierda Unida (IU), Adolfo Barrena, dirigirá su interpelación sobre política general en materia de vivienda del Gobierno de Aragón al consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transporte.

La sesión finalizará con tres preguntas de CHA que deberá responder el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, sobre la ejecución del convenio con las entidades financieras aragonesas sobre una línea de avales para las pymes y los autónomos.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  


A %d blogueros les gusta esto: