Rudi dispuesta a negociar sobre Gran Scala y reclama “transparencia”

Fuente: El Periódico de Aragón

La presidenta regional del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, se mostró esta mañana dispuesta a negociar con el Gobierno de Aragón la aprobación de la futura Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad, que debe permitir poner en marcha el complejo de ocio y juegos de azar Gran Scala, pero reclamó al Ejecutivo que actúe con más “transparencia”.

En un breve encuentro con los medios de comunicación en el Hotel Reino de Aragón, la presidenta de los populares aragoneses dijo ser favorable a “llegar a acuerdos en todo aquello que sea razonable”, pero avisó de que “entre consenso y adhesión hay una cierta distancia y esa distancia nosotros no la cubriremos”.

Luisa Fernanda Rudi insistió en que “consenso significa llegar a acuerdos, no adherirte a la propuesta del Gobierno” autónomo, tras lo que se mostró abierta a “ver los documentos y escuchar la propuesta”.

La presidenta del PP-Aragón lamentó que “nos vamos enterando de los compromisos que adquirió, el año pasado, el Gobierno de la Comunidad Autónoma, por lo que va diciendo la otra parte”, es decir, los promotores de International Leisure Development (ILD) y, de hecho, el presidente del Ejecutivo aragonés, Marcelino Iglesias, y el vicepresidente, José Angel Biel, “no han dicho más que generalidades” hasta ahora.

A esto añadió que “no es de recibo” que la ciudadanía conozca, a través de “la otra parte”, el “compromiso” del Gobierno autónomo para construir una estación del AVE a pie del futuro complejo y una vía de comunicación que conecte Gran Scala con la autovía AP-2. “Lo que falta es transparencia por parte del Gobierno” de Aragón, sentenció Rudi.

Anuncios

1 Response to “Rudi dispuesta a negociar sobre Gran Scala y reclama “transparencia””


  1. 1 pedro febrero 28, 2009 en 12:05 pm

    pregunten a los parados con familias a su cargo o sin ellas si es nesesario el proyecto’el que tiene el buche lleno no se preocupa por el que lo tiene vacio-


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  


A %d blogueros les gusta esto: