El Consejo de Gobierno aprobará este martes el proyecto de ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad

Fuente:  AragonDigital.es  
 
 Este martes será el día en que el Consejo de Gobierno apruebe la ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad, que regulará el proyecto Gran Scala. El vicepresidente José Ángel Biel anunció tras la última reunión del consejo que en la siguiente cita saldría adelante esta norma que determinará qué se considerará un centro de estas características.  

Zaragoza.- El Consejo de Gobierno aprobará este martes el proyecto de ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad, que regulará el macrocomplejo de ocio Gran Scala. El vicepresidente José Ángel Biel así lo anunció en la última reunión del consejo, que tuvo lugar el pasado 24 de marzo. En aquella ocasión el presidente del Partido Aragonés aseguró que el texto base ya se había enviado a los servicios jurídicos de la DGA y pronosticó que esta cita tendría lugar el 7 de abril, pero las vacaciones de Semana Santa retrasaron hasta el martes la reunión.

Según adelantó José Ángel Biel, esta norma comenzará especificando qué es un centro de ocio de alta capacidad teniendo en cuenta aspectos como las dimensiones, la creación de puestos de trabajo o su capital social. Sobre este último punto, el vicepresidente no dio cifras concretos pero sí aseguró que será una cantidad importante.

Asimismo, indicó que esta futura norma obligará a realizar modificaciones en la ley del Juego y señaló que se creará un consorcio que coordinará a todas las administraciones públicas implicadas; en el caso de Gran Scala, el portavoz del Gobierno ha afirmado que las comarcas de Los Monegros y Bajo Cinca estarán representadas en esa figura.

Anuncios

Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

Posts Más Vistos

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  


A %d blogueros les gusta esto: