Mark Campbell se desliga temporalmente de Gran Scala

Fuente: Radio Huesca

La cara visible de Gran Scala en España, el ejecutivo escocés Mark Campbell, se desliga temporalmente de este macroproyecto de ocio y de juego (que pretende instalarse en Ontiñena). Campbell va a acometer otros retos profesionales en Estados Unidos, a la espera de que se le necesite de nuevo en Aragón. Aquí ocupaba el puesto de jefe de la oficina de información de Gran Scala, a instancias de la promotora ILD.

Esta firma no podrá cumplir los plazos para el inicio de las obras de construcción de Gran Scala. Estaba previsto para este segundo semestre de 2009, con la intención de abrir las primeras instalaciones en 2012. El escollo se sitúa en los trámites necesarios que hay que cumplir según la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad.

Jaume Riera, portavoz de ILD, asegura que el volumen de trabajo que Campbell podría desarrollar en Zaragoza a día de hoy es mínimo, por lo que se dedicará a otros menesteres hasta que sus servicios sean necesarios.

Respecto al retraso en los plazos, señala que son algo secundario y que no podrán estimarse hasta que finalicen los trámites que recoge la citada Ley.

El siguiente paso se dará en octubre, cuando ILD pague otro cuatro por ciento a los propietarios de los terrenos de Ontiñena en los que se ubicará el macroproyecto de ocio. Esta posibilidad se contemplaba desde el principio y se podría renovar tras ocho meses por otro periodo igual, hasta llegar al 12 por ciento del total.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: