Aliaga dice que plazos a Gran Scala se fijarán cuando se presente proyecto

Fuente: ABC

En declaraciones a los medios, Aliaga ha reconocido haber analizado con los representantes de International Leisure Development (ILD) el nuevo documento con los planes para construir el macroparque de ocio y juego, en el que se marca “una escala temporal” a la prevista inicialmente.

Según Aliga, en una primera fase se plantean un número de parques de atracciones y de casinos diferentes a los que se plantearon al principio.

“Hay una escala temporal diferente, porque ningún parque se hace todo al principio. Hay que empezar con un mínimo y luego ir complementando para que vaya ganando en envergadura a lo largo del tiempo”, ha subrayado el consejero.

Aliaga considera que “lo que hay que hacer es las cosas bien”, porque hay unos requisitos formales jurídicos y técnicos para que el Gobierno declare a Gran Scala como Centro de Ocio de Gran Capacidad, momento a partir del cual “hay unos plazos muy tasados para las autorizaciones definitivas correspondientes”.

No obstante, a Aliaga le consta, ha dicho, que los promotores “van avanzando” y trabajando con gabinetes de ingeniería en la definición del anteproyecto en cuestiones financieras, medioambientales, de operadores, de garantías y avales, en cumplimiento de los requisitos que exige el artículo 2 de la Ley de Centros de Ocio de Gran Capacidad. EFE


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

febrero 2010
L M X J V S D
« Oct   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728


A %d blogueros les gusta esto: