ILD ejecutará en junio el último pago de la opción de compra de los terrenos

Fuente: El Periódico de Aragón

International Leisure Development (ILD), promotor del complejo de ocio y entretenimiento Gran Scala que se llevará a cabo en Ontiñena (Huesca), ejecutará en junio el tercer y último pago de la opción de compra sobre los terrenos en los que se ubicará el mayor centro de ocio y entretenimiento de toda Europa.

La promotora abonará en junio más de 350.000 euros a los propietarios de las cerca de 1.100 hectáreas comprendidas en la opción de compra, indica ILD en un comunicado. Tras este último pago, el consorcio internacional dispondrá de ocho meses para abonar el total del monto de los terrenos, según establece la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad de Aragón.

Desde febrero de 2009, fecha de la firma de la opción de compra de los terrenos, ILD ha ido haciendo efectivos los pagos correspondientes cumpliendo estrictamente con el calendario establecido, agrega el consorcio. El pago del próximo mes corresponde al 4% restante del 12% del valor de los terrenos acordado inicialmente.

“MÁS VIVO QUE NUNCA”

“ILD está al cien por cien comprometido con Gran Scala, y si bien se han ido dilatando los plazos, el proyecto sigue adelante. Está más vivo que nunca”, asegura el consorcio, que reitera que el próximo mes ejecutará el tercer y último pago de la opción de compra sobre los terrenos donde se va a levantar Gran Scala.

Añade que aprobación de la Ley de Centros de ocio de Alta Capacidad de Aragón, hace algo más de un año, ha supuesto un impulso para el desarrollo del proyecto, así como un giro al nuevo modelo de negocio.

“Desde entonces se ha puesto en marcha la maquinaria necesaria para hacer realidad Gran Scala, el mayor centro de ocio y entretenimiento de Europa”, afirma Jaime Riera, accionista y portavoz de ILD Spain.

Riera señala que cuando se realizó la opción de compra sobre los terrenos hubo propietarios que no pudieron adherirse por problemas administrativos, propiedades suman unas 500 hectáreas a las que ILD “no renuncia”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

mayo 2010
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: