Aliaga dice que se mantienen “contactos casi diarios” con ILD

Fuente: El Periódico de Aragón

El consejero de Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, sostuvo que el Ejecutivo autónomo mantiene contactos “casi diarios y permanentes” con la empresa responsable del centro de ocio y juego Gran Scala, International Leissure Development (ILD), y que están a la espera de recibir la documentación para su declaración como centro de ocio de gran capacidad.
En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Aliaga indicó que “la empresa se ha comprometido a que presentará los doce documentos que corresponden a la petición al Gobierno de declaración de centros de ocio de gran capacidad antes de verano”. International Leissure Development proyecta instalar en Ontiñena (Huesca), en la Comarca de Los Monegros, un complejo de ocio y juegos de azar.

“Me consta que ya tienen más de 1.000 hectáreas comprometidas, en próximas fechas van a suscribir acuerdos por más hectáreas, tienen acuerdos también con el Ayuntamiento de Ontiñena, están trabajando con los operadores y nosotros estamos esperando los papeles”, aseveró.

Así, Aliaga añadió que “hay contactos casi diarios y permanentes porque están preparando la documentación que hay que presentar al Gobierno de Aragón”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

mayo 2010
L M X J V S D
« Mar   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: