ILD ultima la documentación para ejecutar Gran Scala

Fuente: Diario del Alto Aragón

La sociedad International Leisure Development (ILD) ultima la recopilación de toda la documentación necesaria para solicitar los permisos para el macroproyecto de ocio y juego de Gran Scala que se proyecta ubicar en el municipio de Ontiñena.

Así lo aseguró ayer en Huesca el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno aragonés, Arturo Aliaga, quien recalcó que existen unas fechas por parte de los promotores de ILD para abonar la tercera entrega de los compromisos de adquisición de los terrenos con los propietarios.

Aliaga recordó que la promotora se ha comprometido con el Gobierno de Aragón a presentar los doce documentos que conforman la solicitud de declaración de centros de ocio de gran capacidad en Ontiñena. “Nos consta que están elaborando toda la documentación y ha habido intercambios de información con datos de la sociedad, compromisos, aval, la constitución de la sociedad con el capital social, los estudios ambientales, plan de ordenación, promotores, plan de negocio…”, apuntó.

Respecto a la compra de los terrenos, indicó que los últimos detalles se están ultimando en la notaría para formalizar la adquisición de los terrenos pendientes.

Está previsto que ILD abone este mes más de 350.000 euros a los propietarios de las cerca de 1.100 hectáreas que se encuentran comprendidas en la opción de compra. Tras este último pago, el consorcio internacional dispondrá de ocho meses para abonar el total del monto de los terrenos, según establece la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad de Aragón.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: