IU exige la ruptura del protocolo de colaboración entre DGA e ILD

Fuente: Diario del Alto Aragón

Izquierda Unida exige que el Gobierno de Aragón que “rompa” de forma “inmediata” el protocolo de colaboración firmado con International Leisure Development (ILD) para la instalación del macrocomplejo de ocio y juego, conocido como Gran Scala, en territorio aragonés.

El coordinador general de IU Aragón, Adolfo Barrena, considera que “ante la grave situación económica, laboral y social en la que nos encontramos y ante las medidas aplicadas por el Gobierno como el “decretazo antisocial” que supone el Plan de Ajuste, la anunciada reforma laboral y la incertidumbre sobre el sistema de pensiones, es “indecente” que el Gobierno PSOE-PAR mantenga el convenio de colaboración con ILD”. “Un acuerdo –continúa Barrena- en el que Iglesias y Biel comprometen a la Comunidad Autónoma a poner a disposición de unos “promotores de dudosa reputación” recursos públicos para infraestructuras, suministros energéticos y facilidades en la adquisición de terrenos para un proyecto que no ha dado ningún viso de credibilidad”.

“Han aprobado leyes y decretos a la carta, pero ILD no ha puesto el proyecto encima de la mesa, y creemos que ya es hora de que el Gobierno abandone cualquier tipo de relación y vinculación con ILD”, insiste y reitera que “los compromisos económicos se deben adquirir para dar una salida social a la crisis y no para un proyecto de nula credibilidad”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: