ILD paga último plazo por terrenos para construir Gran Scala

Fuente: El Periódico de Aragón

El consorcio International Leisure Development (ILD-Spain) hara efectiva mañana en Ontiñena (Huesca) la entrega del último de los pagos establecidos en la opción de compra de los terrenos sobre los que pretende construir el macroparque de ocio y juego Gran Scala.

En un comunicado, la sociedad promotora, que prevé constituir en esta pequeña localidad el mayor centro de juego y entretenimiento de toda Europa, precisa que la opción de compra se realiza sobre un total de 1.098 hectáreas de terreno, por un importe total de 352.420 euros.

Esta cantidad corresponde al 4% que restaba del 12% del valor total de los terrenos que ILD se comprometió a abonar a los propietarios hace un año y medio, con el fin de hacerse con una opción de compra de las parcelas.

“REINVENCIÓN DEL TURISMO”
Según los responsables del consorcio, “con este pago final de la opción de compra, ILD Spain demuestra su fuerte apuesta por sacar adelante Gran Scala, un ambicioso proyecto que supone la reivención del turismo en España y que pretende proporcionar una alternativa de ocio y tiempo libre frente al turismo tradicional de sol y playa”.

Tras la liquidación de la opción de compra, el consorcio promotor dispondrá de un plazo de ocho meses para abonar el total del coste de los terrenos, según lo establecido en la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad de Aragón.

A las previsiones de pago del total de la opción de compra de los terrenos se suma, esta semana, el anuncio hecho por el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, quien adelantó que ILD presentará a la administración autonómica en las próximas semanas toda la documentación referida al proyecto.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  


A %d blogueros les gusta esto: