ILD sigue trabajando en Gran Scala

Fuente: Radio Huesca

El Gobierno de Aragón sigue a la espera de que la promotora de Gran Scala, el complejo de juego y ocio que está previsto se construya en Ontiñena, entregue la documentación necesaria para dar luz verde al proyecto. El consejero de industria, comercio y turismo, Arturo Aliaga, asegura que ILD sigue trabajando en el proyecto y que el ejecutivo sigue a la espera de recibir la documentación necesaria que estipula la Ley de Centros de Ocio de Alta Capacidad.

Aliaga afirma que nadie ha anunciado “que el proyecto esté muerto”, y que si fuese así, la empresa enviaría un escrito y el gobierno aragonés tomaría “una decisión”. El consejero recordaba que “ahora la pelota está en su tejado”, ya que en su momento el ejecutivo autónomo facilitó las negociaciones y buscó una ubicación “que no tuviera contraindicaciones medio ambientales”

Por su parte, el alcalde de Ontiñena, Ángel Torres, explica que Gran Scala sigue adelante y que la documentación para poder presentar el proyecto al Gobierno de Aragón está casi lista. El único problema radica en la finanaciación.

El próximo mes de febrero finaliza el plazo para hacer efectivas las opciones de compra que se firmaron hace poco más de año y medio. Es el plazo máximo, tras dos prórrogas, por las que los 300 propietarios de las 1.200 hectáreas de terrenos donde se instalará el complejo han recibido el 12 % del valor de sus tierras acordado en 6.000 euros la hectárea.

1 Response to “ILD sigue trabajando en Gran Scala”


  1. 1 vendo humo noviembre 20, 2010 a las 3:35 pm

    y aliaga no tiene otro argumento que el de la pelota en el tejado? lleva tres años diciendo lo mismo y tomando el pelo a todos los aragoneses. que reconozca su error y deje de defender el proyecto de unos delincuentes.


Comments are currently closed.



Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

noviembre 2010
L M X J V S D
« Sep   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  


A %d blogueros les gusta esto: