Aliaga asegura que Gran Scala sigue adelante

Fuente: Heraldo de Aragón

El consejero de Industria del Gobierno de Aragón asegura que “nadie ha dicho, ni siquiera los promotores, que vayan a tirar la toalla. Vamos a apurar para que el proyecto se presente y empiece a andar”.

El macroproyecto de Ocio y Juego de Gran Scala, previsto en la localidad oscense de Ontiñena, sigue adelante, según ha asegurado el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, que afirma que el Ejecutivo autónomo “sigue trabajando” con la empresa promotora, ILD, y “continúan preparando la documentación”.

Aliaga ha reconocido los “problemas actuales” que existen para obtener créditos internacionales aunque ha insistido en que ILD, “no ha manifestado nunca su intención de echar atrás el proyecto”. “Ahora el proyecto va a entrar en una fase de decisiones porque el próximo 10 de febrero termina el plazo de adquisición de la última parte de los terrenos”, ha señalado Aliaga.

“Nadie ha dicho, ni siquiera los promotores, que vayan a tirar la toalla, todo el mundo es consciente de que nadie abandona el proyecto. Vamos a apurar a ver si conseguimos que se presente y empiece a andar”, ha subrayado el consejero. Aliaga ha considerado que sería una “irresponsabilidad” por parte del Ejecutivo autónomo tirar la toalla con este proyecto mientras existan en Aragón más de 91.000 parados.

Asimismo ha recordado otros propósitos que atravesaron grandes problemas y contaron con muchos detractores “como la ampliación de Formigal”. Un proyecto que, según ha dicho, “se llevó a cabo y resultó beneficioso para el Alto Aragón”.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  


A %d blogueros les gusta esto: