Ontiñena confía en que Gran Scala saldrá adelante

Fuente: Aragón TV

A pesar de la prórroga de un año que la promotora de Gran Scala ha solicitado para la compra de los terrenos, los vecinos de Ontiñena se muestran confiados en que el proyecto saldrá adelante. Este jueves se formará ese aplazamiento. Dicen que no es la decisión que habrían deseado, pero la crisis económica ha obligado a cambiar los planes.
La decisión de ampliar el periodo de opción de compra ha sido aprobada por la mayoría de los propietarios, porque apuestan por el proyecto. Con ella, ILD retrasa en un año la compra que debería haber hecho efectiva esta semana. Durante este periodo la promotora se compromete a pagar en tres plazos el 6% del coste de las tierras. El acalde de Ontiñena, Ángel Torres, sigue confiando en el proyecto a pesar de las adversidades.

Confianza también en el Gobierno de Aragón. “Yo no he oído a nadie que se abandone el proyecto”, aseguraba el consejero de Industria, Arturo Aliaga, a la pregunta de los periodistas sobre el aplazamiento que ha pedido ILD para la compra de los terrenos de Gran Scala.


Necesitamos tu ayuda!!

Puedes ayudarnos haciéndote socio, haciendo un donativo para esta campaña o poniendo a disposición tus saberes y habilidades escribiéndonos a colabora@ecodes.org.

Categorías

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  


A %d blogueros les gusta esto: